Nombres de® Katun Corporation Todd Mavis Presidente y Director Ejecutivo

Minneapolis (agosto de 2012) – Katun Corporation, uno de los principales proveedores mundiales de consumibles y recambios para el sector de equipos de oficina compatibles con equipos originales, anunció hoy el nombramiento de Todd Mavis como presidente y director ejecutivo de Katun, a partir del 13 de agosto de 2012. Todd reemplazará Carlyle Singer, quien ocupó el cargo de directora ejecutiva desde junio de 2005.

“Estamos encantados de que Todd se incorpore a Katun, ya que llega después de haber dirigido varias empresas globales de tamaño medio de forma exitosa”, aseguró Justin Hillenbrand, socio de Monomoy Capital Partners, que adquirió Katun en 2008. “Todd no solo trae a Katun su experiencia previa en el sector de equipos de oficina, sino que también aporta a Katun el liderazgo y la pericia       necesarios para destacarse en el mercado actual”.       Justin Hillenbrand expresó, además, su gratitud a Carlyle Singer, anterior       directora ejecutiva de Katun.       “También deseo agradecer a Carlyle Singer su dedicación y sus numerosas contribuciones a lo largo de los últimos siete años”.

Antes de incorporarse a Katun, Todd Mavis desempeñó el cargo de director ejecutivo de First Advantage Corporation, empresa líder en servicios internacionales de externalización de RR. HH., y como vicepresidente ejecutivo de Operaciones de Corelogic, firma de servicios de mitigación de riesgos. Todd Mavis aporta a Katun una vasta experiencia en el sector de equipos de oficina, al haber ocupado el cargo de presidente y director ejecutivo de Danka, distribuidor mundial de productos y servicios de reproducción de imágenes para oficina valuado en US$1,3 mil millones, de 2004 a 2006.

“La propuesta de valor de Katun de proveer productos de reproducción de imágenes de gran calidad compatibles con equipos originales nunca ha sido más importante de lo que es hoy”, aseguró Mavis. “Estoy entusiasmado de unirme al equipo de Katun para ayudar a la empresa a acelerar sus iniciativas de crecimiento en todo el mundo”.

Todd Mavis obtuvo el título de Master Ejecutivo en Administración de Empresas en la Universidad de San Diego, con especialización en desarrollo del espíritu empresarial (Entrepreneurship) y en Gestión de operaciones (Operations Management). Se graduó en la Universidad de Oklahoma, obteniendo la Licenciatura en Administración de Empresas. Es miembro del Consejo de Dirección de Katun y ha formado parte de numerosos Consejos de empresas tanto públicas como privadas.

Acerca de Katun Corporation
Con sede en Minneapolis, EE. UU., Katun Corporation es uno de los principales proveedores mundiales de insumos para reproducción de imágenes, fotorreceptores, rodillos fusores, piezas y demás productos y servicios para el sector de equipos de oficina compatibles con equipos originales. Con 33 años de experiencia en el sector, la empresa privada Katun abastece a más de 16 000 clientes de 135 países. Para obtener más información, visite el sitio web de Katun en www.katun.com.

About the Author