Accertify firma acuerdo con Tik Tek Solutions para ofrecer protección contra fraudes a bancos de América Latina

Acertify signs and agreement with Tiki Tek Solutions to avoid frauds in Banks of Latin America

7 de noviembre de 2011 fuente:PRNewswire – Así, la solución de Accertify quedará integrada a la nueva aplicación de pagos móviles de Tik Tek.

Accertify, proveedor de administración de riesgos y prevención de fraudes, anunció la firma de un acuerdo con la empresa Tik Tek Solutions, un proveedor de soluciones de pago en América Latina. Mediante este acuerdo Accertify, una empresa de American Express, implementará la solución de prevención de fraudes en el sistema de procesamiento de pagos de Tik Tek para importantes bancos en México, América Latina y el Caribe.

Actualmente la empresa Tik Tek Solutions se encuentra desarrollando una solución móvil de pagos para uso con smartphones que integrará la plataforma de prevención de fraudes de Accertify y hará posible que Tik Tek automáticamente identifique y reduzca el fraude en el creciente ámbito de pagos móviles.

La plataforma completa de Accertify además apoyará a que Tik Tek invierta menos tiempo en examinar transacciones legítimas en todos los canales de pago lo que le permitirá a la empresa enfocarse en temas de apoyo a clientes.

About the Author